Historia de nuestro Dojo - Dojo la Selva Hostalric

Menu Principal:

Historia de nuestro Dojo

El Dojo

Nuestros inciios se remontan al año 2005, cuando se empiezan a impartir clases en la sala Polivalente de Can Llença en Hostalric.
En el año 2006, nos trasladamos a nuestra ubicación actual en el Carrer Ravalet 71, creando el Club Esportiu La Selva Hostalric e inagurando el Dojo la Selva. Empezamos con un grupo reducido de niños y poco a poco se fueron sumando alumnos de todas las edades, algunos de ellos ya habían practicado kyokushin y por diversos motivos no habían vuelto a entrenar, recuperando esa espíritu de trabajo.

En el año 2007 el club se afiliia la FCK.

En el año 2009 pasa a formar parte de la Kyokushin Catalunya como represante en la comarca de la Selva (Girona)

Después de un tiempo trabajando con la ALL JAPAN KYOKUSHIN UNION, en fecha 16 de enero de 2012 se reconoce a nuestro Dojo como Full Member.

Todo este tiempo hemos trabajado en el club con nuestros alumnos más jovenes y el tiempo nos ha dado nuestros frutos, actualmente tenemos competidores
tanto de kumite como de katas, que han sido Campeones de Catalunya y España en categorías Infantil, Cadete y Junior. Tambien han participado en Campeonatos de Europa obteniendo podium en diversas categorías.
Seguimos trabajando con los más jóvenes para que aprendan cual es el verdadero camino de este arte marcial y sus valores, dentro y fuera de la competición, valorando sobre todo el trabajo físico y mental.
Agradecer a tod@s los que forman parte de esta familia su apoyo y trabajo incondicial que siempre han demostrado. Estos son nuestros símbolos. OSU

Regreso al contenido | Regreso al menu principal